S.I.P.P. comienza su actividad empresarial en 1989 como propuesta de calidad a la demanda del mercado local, principalmente químico.
Desde hace aproximadamente 15 años desarrolla también su actividad comercial por el resto de Andalucía y Extremadura, estando presente en la actualidad, en sectores tan diversos como el petroquímico, minero, eléctrico, generación de gas, aguas, renovables, alimentario y sus industrias auxiliares.
Como valores principales de la organización pueden citarse la comercialización de marcas de referencia a nivel internacional, la asistencia técnica y comercial especializada y la optimización en los procesos de gestión de las diversas demandas de nuestros Clientes, incluyendo la permanente adecuación de nuestra oferta a las necesidades de éstos.
Consciente de su importancia, S.I.P.P. implementó en el año 2000 un sistema de gestión de la calidad, basado en las normas ISO 9001 y avalado por BVQI, que mantiene y optimiza de forma permanente; en la actualidad, es una herramienta más de la gestión, que permite el análisis pormenorizado de cualquier ámbito de la organización, con la finalidad última de la mejora continua.
Pulse sobre las imágenes de la derecha para ver el certificado de calidad: Arriba en español y abajo en inglés
Para ver/descargar nuestra política de calidad actualizada haga clic aquí
En los últimos años, se han acometido un buen número de inversiones, principalmente para ofrecer un servicio ágil y global, asociado a nuestras principales líneas comerciales; cabe citar como ejemplo relevante, la adquisición de maquinaria de última tecnología para la fabricación de juntas planas en las diversas calidades de comprimidos o cauchos.
Nos marcamos como objetivo de largo recorrido perseverar.